Casa edificio Venta Colonia Sochiloa

$2,800,000.00

Casa edificio Venta Colonia Sochiloa

Casa y edificio en venta Colonia Sochiloa calle Hermanos Talamante esq. Ramón Guzmán. Zona Centro de Ciudad Obregón. Excelente ubicación. La propiedad está integrada por 3 locales comerciales en planta baja, 7 departamentos y una casa habitación

CERCA DE

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la Escuela Primaria Amado Nervo, Escuela Primaria Lic. Benito Juárez No. 1 y Preparatoria Colunba. Así mismo, su fácil acceso a universidades importantes como la Universidad del Tercer Milenio, UNIDEP e ITSON Campus Centro. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como el Hospital del Niño y La Mujer, Hospital General Obregón y Clínica Cardiológica San Alfonso; de igual manera, su cercanía a centros comerciales importantes como Plaza Tutuli y Plaza Obregón.

En la zona existen bancos importantes como Santander, Banco Azteca y Bancomer. Parques recreativos como el Parque lineal del Blvd. Ramírez, uno de los lugares más socorridos para hacer ejercicio matutino; cerca se encuentran gimnasios como Health and Fitness, Probody y Delta Gym; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como La Palapa del Bucanero, La Justa Pizza y El Bronco, por lo tanto es una excelente opción para ti. Las rutas de autobuses que por la zona circulan son la 2, 4 y 11.

 

 

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa edificio Venta Colonia Sochiloa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?