Hermosa casa amueblada en RENTA Colonia Bellavista

$13,000.00

La casa habitación cuenta con: 2 plantas, 1 1/2 baños, estacionamiento enrejado para 2 vehículos, callejón de servicio, 3 recámaras, estancia en planta alta, sala comedor, cocina integral, patio amplio encementado con asador y tejabán.

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Categoría: Etiquetas: ,

Hermosa casa habitación totalmente amueblada en RENTA Colonia Bellavista.

Casa habitación totalmente amueblada en Colonia Bellavistade Ciudad Obregón; espacio estratégicamente ubicado en la Calle Londres 2036 entre calle Paris y Privada Roma , Zona Poniente. La casa habitación cuenta con: 2 plantas, 1 1/2 baños, estacionamiento enrejado para 2 vehículos, callejón de servicio, 3 recámaras, estancia en planta alta, sala comedor, cocina integral, patio amplio encementado con asador y tejabán. La propiedad se entrega totalmente amueblada e incluye: 4 minisplits, 1 aire de ventana, comedor de para 6 personas, vitrinas, sala, 3 recámaras amuebladas, closets, decoración en toda la casa, lámparas y abanicos de techo .

CERCA DE

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, área de escuelas como el Instituto Bellavista, Instituto Cumbres del Noroeste, e Instituto Regional de Guaymas. Así mismo, de universidades importantes como el ITSON. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como el IMSS, Clínica Gineco-Pediatrica, ISSSTESON ; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Plaza Tutulli y Plaza Goya.

En la zona existen bancos importantes como HSB, Banamex y Santander. Espacios recreativos como la laguna “Nainari” y el Deportivo Nainari 2000 , cerca se encuentran gimnasios como Laguna Gym y Goal Gym; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como Chiltepinos, Mundo Salad y Lockers, por lo tanto es una excelente opción para ti.

REQUISITOS

Un mes de anticipo y un depósito de $13,000, aval, referencias personales, no niños, no estudiantes, contrato por 12 meses.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hermosa casa amueblada en RENTA Colonia Bellavista”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?