Casa en Venta calle Sinaloa

$2,000,000.00

Terreno de 400 metros cuadrados (10X40), una planta, conformado en su interior por sala comedor, espacio para cocina , 2 recámaras, 2 baños completos, estancia.

Categoría: Etiqueta:

Casa en Venta calle Sinaloa

Características arquitectónicas

Casa en venta ubicado en Colonia Centro de Ciudad Obregón; espacio sin amueblar, ubicado en la calle Sinaloa, Zona Centro.

Terreno de 400 metros cuadrados (10X40) de calle a callejón, una planta, conformado en su interior por sala comedor, espacio para cocina , 2 recámaras, 2 baños completos, estancia.

La casa incluye en su exterior patio de estacionamiento con portón para 6 vehículos en un área de 10 x 19 metros, encementado con dos tejabanes extensos, área de lavado, cilindros de gas, tinaco y aljibe, así como protección en ventanas con herrería.

La propiedad se encuentra en una zona habitacional-comercial tipo urbana, con nivel socio económico medio.

 

Ventajas de la ubicación y amenidades

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los centros educativos como: Colegio Nuevo Milenio, Colegio de Occidente y Colegio Educativo Universitario . Así mismo, de universidades importantes como ITSON Y Universidad del Desarrollo Profesional UNIDEP.

Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como Clínica Juárez, Clínica Médica Noroeste y Clínica Cardiológica San Alfonso. Su rápido acceso a centros comerciales importantes como Plaza Las Flores, Plaza Bonita y Plaza Sendero , donde se encuentra Cinépolis, Coppel y Muebles Dico dan de esta ubicación una particularidad muy importante.

La propiedad además, se encuentra cerca de supermercados como Walmart yLey. En la zona existen bancos importantes como BanBajío, Banco Azteca y Compartamos Banco.

En su entorno se encuentran espacios recreativos como la Plaza Benito Juárez y el Parque Lineal del Blvd. Ramírez , y gimnasios importantes como el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, Delta Gym y Iron Workout Gym.

Para degustar la exquisita gastronomía cajemense, la propiedad se encuentra cerca de restaurantes como Long Hua, La Palapa del Bucanero y Mariscos Los Arbolitos por lo tanto es una excelente opción para ti. Las rutas de autobuses que por ahí circula son las líneas 4, 8, 9, 11 y URBI

 

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa en Venta calle Sinaloa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseas hacer?