Casa en VENTA Colonia Quinta Díaz

$2,750,000.00

La casa cuenta con: 5 Recamaras, 4 Baños, Cuarto de lavado, Cocina, Sala-Comedor, Cochera, Estancia TV, Patio.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categoría: Etiqueta:

Casa en RENTA Colonia Quinta Díaz.

Casa Zona Norte en Ciudad Obregón; espacio totalmente amueblado, ubicado en la Calle Tlaxcala 768 entre Cajeme y Tetabiate, Zona Norte. La casa cuenta con: 5 recamaras, 4 baños, cuarto de lavado, cocina, sala, comedor, cochera para dos autos. La casa incluye también: protecciones en puertas y ventanas, boiler, cocina integral,  closets, patio encementado, cochera techada para 2 autos, estancia  TV, vitropiso, abanicos de techo, tinaco. La casa cuenta con un patio interior arbolado ideal para la convivencia familiar y la medida total de la propiedad es de 375 metros cuadrados.

CERCA DE

De la misma manera, la casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del Colegio Irlandes, Pierre Faure, Liceo Excel y La Salle. Así mismo, de universidades importantes como el ITESM, ULSA y UNIDEP Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como el Centro Médico, ISSSTE, y La Purísima; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Plaza California,  donde se encuentra Farmacia Benavides y Pinturas Sayer. Se encuentra cerca de supermercados como Walmart, Calimax y Sams.

En la zona existen cajeros de bancos importantes como Santander. Parques recreativos como el Parque de Los Pioneros, tal vez uno de los lugares más socorridos para hacer ejercicio matutino , cerca se encuentran gimnasios como el Gimnasio La Milla, aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como: Mochomos, Dos Cielos y El Patio por lo anto es una excelente opción para ti. Las rutas de autobuses que por la zona circulan son la 9 y 12

 

REQUISITOS

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Información adicional

Protecciones

Si

Mini Splits

Si

Closets

Si

Tinaco

Si

Boiler

Si

Aljibe o Cisterna

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa en VENTA Colonia Quinta Díaz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?