¡Oferta!

Casa en Venta Misión del Real

$1,400,000.00 $1,350,000.00

La propiedad está conformada en su interior por: un nivel, sala comedor, cocina integral, tres recámaras, dos baños completos (uno de ellos con vestidor), estancia, tres mini splits y un abanico de techo.

Casa en Venta Misión del Real

Casa  en venta ubicado en Colonia Misión del Real de Ciudad Obregón; espacio amueblado, semi-amueblado o sin amueblar, Zona Sur.

Características de la propiedad

La propiedad está conformada en su interior por: un nivel, sala comedor, cocina integral, tres recámaras, dos baños completos (uno de ellos con vestidor), estancia, tres mini splits y un abanico de techo.

La casa incluye en su exterior: cochera eléctrica y enrejada para dos autos con hermosa herrería forjada, hermoso jardín frontal, patio encementado con vitropiso y acabado rústico, asador techado, callejón de servicio, área de lavado, gas estacionario, boiler de gas, sistema hidroneumático, ventanas y puertas con herrería.

La propiedad se encuentra en un fraccionamiento tipo cluster con cableado subterráneo, áreas comunes.

Ventajas de la ubicación y amenidades

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los centros educativos como: Escuela 1 de Mayo, Escuela Prof. Humberto Ochoa y Escuela Secundaria Técnica 56. Así mismo, de universidades importantes como ITSON Campus Centro, UNIDEP y Universidad del Tercer Milenio.

Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como Clínica Médica del Noroeste, Centro Cardiológico San Alfonso, Centro de Salud Urbano. Su rápido acceso a centros comerciales importantes como Plaza Sendero donde se encuentra Cinépolis, Los Tacos de las 6,  dan de esta ubicación una particularidad muy importante.

La propiedad además, se encuentra cerca de supermercados como Soriana, Calimax y Merza Miravalle. En la zona existen bancos importantes como Banamex, Bancomer y Banco Azteca.

En su entorno se encuentran espacios recreativos como el Parque Badajoz y el Parque La Alenza, y gimnasios importantes como el Power Gym, Red Gym Sur y Bongos Gym Sport.

Para degustar la exquisita gastronomía cajemense, la propiedad se encuentra cerca de restaurantes como: El Deshuesadero, Suki Sushi y Super Burger por lo tanto es una excelente opción para ti. Las rutas de autobuses que por ahí circula son las líneas 10 y 12

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa en Venta Misión del Real”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseas hacer?