Casa en VENTA Duranta Residencial Modelo Tricantha Zona Norte

La casa se conforma por: 2 plantas, 3 recamaras ( una recámara con baño en planta baja), 3 y 1/2 baños, terraza, sala, estancia en planta alta, closet de blancos, cuarto de lavado, cocina, cochera techada para dos autos y dos pasillos exteriores a patio.La casa incluye también cisterna, equipo hidroneumático, walk-in closet en dos recámaras, área común con alberca, terraza, asador y juegos para niños; todo esto en una área de 255,50 metros cuadrados de construcción.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categoría: Etiqueta:

Casa en VENTA DURANTA RESIDENCIAL

Casa Zona Norte en Ciudad Obregón; espacio semi amueblado Modelo TRICANTHA, ubicado en DURANTA RESIDENCIAL. La casa se conforma por: 2 plantas, 3 recamaras ( una recámara con baño en planta baja), 3 y 1/2 baños, terraza, sala, estancia en planta alta, closet de blancos, cuarto de lavado, cocina, cochera techada para dos autos y dos pasillos exteriores a patio. La casa incluye también cisterna, equipo hidroneumático, walk-in closet en dos recámaras, área común con alberca, terraza, asador y juegos para niños; todo esto en una área de 255,50 metros cuadrados de construcción.

CERCA DE

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del Colegio Senda y Universidad La Salle. Así mismo, rápido acceso a universidades importantes como ITESM, ITESCA Y Universidad Vizcaya de las Américas. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como el Centro Médico, ISSSTE, y La Purísima; de igual manera su acceso inmediato a centros comerciales importantes como Plaza California Norte y Plaza Puerta Obregón y supermercados como Walmart, Calimax y Sams.

En la zona existen cajeros de bancos importantes como Santander. Parques recreativos como el Parque de Los Pioneros, tal vez uno de los lugares más socorridos para hacer ejercicio matutino, así como la calle Veracruz y Quintana Roo finales, anexas al nuevo estadio de beisbol; cerca se encuentran gimnasios como La Milla, aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como: Mochomos, VIPS y City Salads por lo tanto es una excelente opción para ti.

REQUISITOS

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Información adicional

Protecciones

Si

Mini Splits

Si

Closets

Si

Tinaco

Si

Boiler

Si

Aljibe o Cisterna

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casa en VENTA Duranta Residencial Modelo Tricantha Zona Norte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?