Casa en Venta Zapopan Guadalajara, a 5 minutos del Tec de Monterrey BCD18

La propiedad está conformada en su interior por: dos plantas, sala comedor, cocina integral, tres recámaras, tres y medio baños y estancia.La casa incluye en su exterior hermosos acabados en cantera y herrería con espacio de estacionamiento para dos autos, todo lo anterior conformado en un polígono total de 225.21 metros cuadrados. A 5 minutos del Tec de Monterrey.

 

 

Categoría: Etiqueta:

Casa en Venta Zapopan Guadalajara, a 5 minutos del Tec de Monterrey BCD18

Casa en venta ubicada en Zona Norte de Guadalajara Municipio de Zapopan; espacio semi amueblado integrado en un polígono de 225.21 metros cuadrados.

La propiedad está conformada en su interior por: dos plantas, sala comedor, cocina integral, tres recámaras, tres y medio baños y estancia.

La casa incluye en su exterior hermosos acabados en cantera y herrería con espacio de estacionamiento para dos autos, todo lo anterior conformado en un polígono total de 225.21 metros cuadrados.

 

Ventajas de la ubicación y amenidades

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los centros educativos como: Escuela Valentina, Colegio Finlandés y Summit School. Así mismo, de universidades importantes como ITESM Campus Guadalajara y el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan.

Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como Dentalia Real Center, Clínica Reset y Dentalia Andares. Su rápido acceso a centros comerciales importantes como Andares Vida y Centro Comercial Galerías, donde se encuentra marcas de primer nivel,  dan de esta ubicación una particularidad muy importante.

La propiedad además, se encuentra cerca de supermercados como Soriana Hiper, Walmart y Superama. En la zona existen bancos importantes como Banamex, Bancomer y Santander.

En su entorno se encuentran espacios recreativos como Rancho Contento y Bosques Vallarta, así como gimnasios importantes como el Boxfit Solares, Vivo 47 Valle Real y Fit Studio Crossfit Aviación.

Para degustar la exquisita gastronomía jalisciense, la propiedad se encuentra cerca de restaurantes como: La Noche Azul, Chimi & Churri y Bendito Mar por lo tanto es una excelente opción para ti.

 

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

 

¿Qué deseas hacer?