Hermosa casa amueblada en RENTA Colonia La Misión

$15,000.00

La casa cuenta con: 2 plantas, 3 baños, estacionamiento para 2 vehículos con puerta eléctrica, ca, 3 recámaras, la principal con vestidor y jacuzzi, estancia en planta alta, sala comedor, cocina integral, bar, cuarto de lavado, patio amplio con asador.

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Categoría: Etiquetas: ,

Hermosa casa habitación totalmente amueblada en RENTA Colonia La Misión.

Casa habitación totalmente amueblada en Colonia La Misión de Ciudad Obregón; espacio seguro, con seguridad las 24 horas del día y con parque interior arbolado ubicado en la Calle Misión de San Juan 1010 entre calles San Antonio y Santa Bárbara, Zona Sur de la ciudad. La casa habitación cuenta con: 2 plantas, 3 baños, estacionamiento enrejado para 2 vehículos con puerta eléctrica, callejón de servicio, 3 recámaras, la principal con vestidor y jacuzzi, estancia en planta alta, sala comedor, cocina integral, área de bar, cuarto interior de lavado, patio amplio encementado con asador y tejabán. La propiedad se entrega totalmente amueblada con acabados de lujo e incluye: aire central con excelente enfriamiento, alarma, bomba hidroneumática, calentador automático, impermeabilizada y pintada cilindro estacionario de 5000 lts., comedor para 6 personas, protecciones en todas las ventanas y puertas, vitrinas, sala, televisiones, closets, decoración en toda la casa, lámparas, abanicos de techo y excelentes acabados de madera.

CERCA DE

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la salida sur al Valle del Yaqui, en el área de la Secretaría de Seguridad Pública (Jalisco y 300) . Rodeada de un área de escuelas como la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, Escuela Secundaria Estatal No. 11 y CBTIS 188 . Así mismo, de universidades importantes como ITSON, Universidad del Tercer Milenio y la UTS, . Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como la Unidad de Medicina Familiar #66 del IMSS e ISSSTESON ; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Calimax a unos pasos y Mercado Soriana Borlaug. Cabe hacer mención de su cercanía al Centro de Investigaciones Agrícolas del Noroeste CIANO, el más importante centro de investigaciones de su tipo en América.

En la zona existen bancos importantes como HSB, Banamex y Santander. Espacios recreativos como el Parque Lineal del Blvd. Ramírez; cerca se encuentran gimnasios como Bongos Gym Sport, Delta Gym y el Instituto Municipal del Deporte de Cajeme; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como Nichols Sushi, El Deshuesadero Bar y Cahuamanta Las Palmas, por lo tanto es una excelente opción para ti.

REQUISITOS

Un mese de anticipo y un depósito de $20,000, aval, dos referencias personales, no mascotas al interior, contrato mínimo por 12 meses.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hermosa casa amueblada en RENTA Colonia La Misión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?