Departamento en RENTA Lago Ontario

$3,900.00

El departamento está semi amueblado, e integrado por: Estacionamiento para 1 auto, 2 recamaras, 1 baño, sala-comedor, cocina y cuarto de lavado. Está equipado con Mini splits, cocina integral,  closets y boiler.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Categoría: Etiqueta:

Departamento en RENTA Lago Ontario

Departamento en renta, Colonia Real del Sol en Ciudad Obregón; ubicado en la esquina de Lago Aral y Lago Ontario, Zona Norte. El departamento está semi amueblado, e integrado por: Estacionamiento para 1 auto, 2 recamaras, 1 baño, sala-comedor, cocina y cuarto de lavado. Está equipado con Mini splits, cocina integral,  closets y boiler.

Tenemos departamentos de una recámara en $3900 y de dos recámaras en $4500

CERCA DE

El departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del Colegio Progreso, Instituto Senda y Colegio Vizcaya. Así mismo, de universidades importantes como la ULSA, ITESM e ITESCA. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como el Centro Médico, Maternidad Santa Margarita y Maternidad San Gerardo; centros comerciales importantes como Plaza Puerta Obregón.

En la zona existen bancos importantes como Banorte, Bancomer, Scotiabank. Espacios recreativos como la calle Veracruz final y los alrededores del nuevo estadio de beisbol, tal vez alguno de los lugares más socorridos para hacer ejercicio matutino;  cerca se encuentran gimnasios como el Top Gym y Bikram Yoga; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como el Asadero Al Punto, Taco Taco, Subway y Mr. Steack, por lo tanto es una excelente opción para ti. La ruta de autobuses que por la zona circula es la 10.

 

REQUISITOS

El arrendador  solicita: 1 mes de depósito y 1 mes de renta, además un contrato mínimo de 1 año y un aval con propiedad.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Información adicional

Mini Splits

Si

Closets

Si

Cocina Integral

si

Protecciones de herrería

si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Departamento en RENTA Lago Ontario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?