¡Promoción!

Excelente local en RENTA Colonia Centro

$8,500.00 $6,000.00

California 263 entre No Reelección y Guerrero, Zona Centro, a un costado de Plaza Tutuli y casi frente a Fábricas de Francia. El local está acondicionado para CASA DE CAMBIO o CASA DE EMPEÑO y cuenta con: 1 planta, 1 baño, cortina metálica, espacios de bodega, patio. El local incluye también: Mostrador con vidrio de seguridad, minisplit, totalmente enrejado, puertas de seguridad y alarma.

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Categoría: Etiquetas: ,

Ubicación inigualable local en RENTA Colonia Centro.

Local comercial en ubicación inigualable colonia Centro de Ciudad Obregón; espacio ubicado en la Calle California 263 entre No Reelección y Guerrero, Zona Centro, a un costado de Plaza Tutuli y casi frente a Fábricas de Francia. El local está acondicionado para CASA DE CAMBIO o CASA DE EMPEÑO y cuenta con: 1 planta, 1 baño, cortina metálica, espacios de bodega, patio. El local incluye también: Mostrador con vidrio de seguridad, minisplit, totalmente enrejado, puertas de seguridad y alarma. Este local, está conformada por 112.00 metros cuadrados, con 5,60 metros de frente por 20,00 metros de fondo.

CERCA DE

El local se encuentra en una ubicación privilegiada, a un costado de Plaza Tutuli, casi frente a la entrada de Fábricas de Francia, el espacio está en un área de escuelas como el Colegio José Sarto, la Escuela Oficial Calleja y el Instituto Libertad. Así mismo, de universidades importantes como el ITSON, Univeridad Durango Santander y la UNID. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como la Clínica Juárez, Quiroga y Dr. Mario Vela Cantú ; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Mercajeme, Plaza Tutulli y Plaza Goya.

En la zona existen bancos importantes como HSB, Banamex y Santander. Espacios recreativos como las plaza de la Colonia del Valle y la laguna Nainari , cerca se encuentran gimnasios como Goal Gym, Smart Gym y Red Gym; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como Chiltepinos, Los Arbolitos de Cajeme el restaurante del Casino y , por lo tanto es una excelente opción para ti.

REQUISITOS

Un mes de anticipo y un mes de depósito. contrato por 12 meses, aval, referencias personales.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excelente local en RENTA Colonia Centro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?