Local Comercial en VENTA Colonia Cortinas

$185,000.00

El local cuenta con: 1 planta, 1/2 baño, estacionamiento comercial, cortina metálica, piso. Este local está construido sobre 24 metros cuadrados.

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Categoría: Etiqueta:

Local Comercial en VENTA Colonia Cortinas.

Local Comercial en Colonia Cortinas de Ciudad Obregón; espacio ubicado en Blvd. Ramírez  casi esq. Tabasco Local 3 Plaza Abasto Campestre , Zona Sur. El local cuenta con: 1 planta, 1/2 baño, estacionamiento comercial, cortina metálica, piso. Este local está construido sobre 24 metros cuadrados.

CERCA DE

El local se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de dos avenidas principales de la ciudad, Tabasco y Blvd. Ramírez. El local se sitúa en área de escuelas como la Escuela Primaria Amado Nervo, Escuela Secundaria Técnica #2 y la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez #2 . Así mismo, de universidades importantes como la Univeridad del Tercer Milenio, UNIDEP y el Centro de Educación Continua. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como LCIF Clínica de la Vista, San Alfonso y Hospital del Niño y la Mujer, ; de igual manera su localización está próxima a centros comerciales importantes como Plaza Obregón y Plaza Soriana.

En la zona existen bancos importantes como Santander, Scotiabank Bellavista y BBVA Bancomer. Espacios recreativos como el andador del Blvd. Ramírez y  cerca se gimnasios como Health & Fitness, IRON Workout y Pro Body; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como La Justa Pizza, La Palapa del Bucanero y Sushi Van, por lo tanto es una excelente opción para ti.

REQUISITOS

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

 

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Local Comercial en VENTA Colonia Cortinas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
¿Qué deseas hacer?