¡Oferta!

Local en RENTA Zona Centro

$6,500.00 $6,000.00

Local comercial ubicado a un costado de Plaza Tutuli y casi frente a Fábricas de Francia. El local está acondicionado y cuenta con: 1 planta, 1 baño, cortina metálica, espacios de bodega, patio. El local incluye también: Mostrador con vidrio de seguridad, minisplit, totalmente enrejado, puertas de seguridad y alarma.

Categoría: Etiquetas: ,

Local en RENTA Zona Centro

Características arquitectónicas

Local comercial en ubicación inigualable, zona centro de Ciudad Obregón; espacio ubicado en la Calle California a unos pasos de  Plaza Tutuli y Fábricas de Francia. El local cuenta con: 1 planta, 1 baño, cortina metálica, espacios de bodega, patio. El local incluye también: Mostrador con vidrio de seguridad, minisplit, totalmente enrejado, puertas de seguridad y alarma. Este local, está conformada por 112.00 metros cuadrados, con 5,60 metros de frente por 20,00 metros de fondo.

Amenidades de su ubicación

El local se encuentra en una ubicación privilegiada, a un costado de Plaza Tutuli, casi frente a la entrada de Fábricas de Francia, el espacio está en un área de escuelas como el Colegio José Sarto, la Escuela Oficial Calleja y el Instituto Libertad. Así mismo, de universidades importantes como el ITSON, Univeridad Durango Santander y la UNID. Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como la Clínica Juárez, Quiroga y Dr. Mario Vela Cantú ; de igual manera su cercanía a centros comerciales importantes como Mercajeme, Plaza Tutulli y Plaza Goya.

En la zona existen bancos importantes como HSB, Banamex y Santander. Espacios recreativos como las plaza de la Colonia del Valle y la laguna Nainari , cerca se encuentran gimnasios como Goal Gym, Smart Gym y Red Gym; aunado a lo anterior, existen restaurantes exquisitos como Chiltepinos, Los Arbolitos de Cajeme y el Casino Yak y , por lo tanto es una excelente opción para ti.

REQUISITOS

Un mes de anticipo y un mes de depósito. contrato por 12 meses, aval, referencias personales.

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Local en RENTA Zona Centro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseas hacer?