Bodegas en renta Zona Poniente Hermosillo LFM01

Bodegas en renta ubicadas en la emprendedora zona poniente de Hermosillo, situadas en Blvd. Quiroga, entre Av. José María Mendoza y Blvd. Perimetral, Colonia El Llanito. El espacio cuenta con dimensiones disponibles desde 621 hasta 1400 metros cuadrados en segunda planta con disponibilidad  para bodegas u oficinas. El complejo está construido dentro de una innovadora nave industrial privada y cuenta en su interior con estructuras metálicas, piso pulido e instalaciones eléctricas, sanitarias y de refrigeración acordes a sus necesidades de operación.

Categoría: Etiqueta:

Bodegas en renta Zona Poniente Hermosillo LFM01

Bodegas en renta ubicadas en la dinámica Zona Poniente de Hermosillo, Blvd. Quiroga, entre Av. José María Mendoza y Blvd. Perimetral Colonia El Llanito en Hermosillo, Sonora.

Características físicas

El espacio cuenta con dimensiones disponibles desde 621 hasta 1400 metros cuadrados de áreas para bodegas u oficinas. Cuentan en su interior con piso pulido y estructuras metálicas listas para instalación de plafones de techo y paredes. Los sistemas están terminados para las adecuaciones eléctricas, sanitarias y de refrigeración acordes a sus necesidades. El espacio considera dos módulos de sanitarios individuales a construir, dependiendo de las condiciones de la renta. La arquitectura está diseñada en base a elementos prefabricados de muros eco térmicos con acabado integrados en exterior de fibrocemento e interiores detallados en tablaroca, sistema de detección de incendios y salida de emergencia.

El complejo está construido dentro de una enorme nave industrial privada, cuenta con 33 cajones disponibles de estacionamiento dependiendo de los metros arrendados, acceso y seguridad controlada. Hermosos detalles en los volúmenes construidos con alucobond en fachadas, lo que le da un toque vanguardista e innovador. La decoración con lámina perforada en acceso principal, le brinda al edificio una imagen de tecnología y claridad visual.

La utilización de materiales térmicos para el ahorro de energía, así como la Integración de muros y jardines verdes en exteriores generan un espacio sano, acogedor y en coherencia con las tendencias ambientales.

Ventajas de la ubicación y amenidades

El terreno se encuentra en una zona de uso comercial e industrial excelente, cerca de escuelas como el Colegio Bilingüe Felardi, la Primaria Juan Figueroa Abril y el Colegio Emaus.

Universidades cercanas están en su entorno como la UGM Universidad Global de Mèxico y el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

En el área existen clínicas importantes como Embryo Gen Hermosillo, la Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 65 y la Clínica del Sol.

Bancos cercanos a la zona facilitarán sus movimientos financieros como Santander, HSBC y BBVA Estadio;

Existen espacios para realizar ejercicio como Gym, Total Gym Quiroga y Attitude Gym.

En el área se encuentran importantes restaurantes como Orange Mill BBQ, La Casa del Cordero y Miyako.

Centros y plazas comerciales cerca de la zona se encuentran Plaza Quiroga, Plaza Girasol y Plaza Ley Sahuaro.

 

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bodegas en renta Zona Poniente Hermosillo LFM01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué deseas hacer?