Casa en renta Zona Norte BCD19

$13,500.00

Casa en renta ubicada en Zona Norte de Ciudad Obregón, privada con acceso controlado a uno de los espacios habitacionales más cotizados de la ciudad, Puente Real. La propiedad está conformada en su interior por una planta, 3 recamaras, 2 baños, cocina integral y sala-comedor con amplios espacios interiores.

 

 

Categoría: Etiqueta:

Casa en renta Zona Norte BCD19

Características físicas

Casa en renta ubicada en Zona Norte de Ciudad Obregón, privada con acceso controlado a uno de los espacios habitacionales más cotizados de la ciudad, Puente Real.

La propiedad está conformada en su interior por: una planta, 3 recamaras, 2 baños, cocina integral y sala-comedor. Hermosa residencia con amplios espacios interiores en uno de los desarrollos más seguros de la ciudad.

La casa incluye en su exterior estacionamiento para dos autos y seguridad con acceso controlado a privada, la cual alberga una amplia área común con jardines, juegos infantiles y asadores.

 Ventajas de la ubicación y amenidades

La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de centros educativos como Colegio Ericson, Instituto Senda y Colegio LaSalle. Así mismo, de universidades importantes como ITESM, UNISON y ULSA Noroeste.

Especialmente relevante es su cercanía a clínicas como Centro Médico, San Gerardo y Santa Margarita.

Su rápido acceso a centros comerciales importantes como Plaza Puerta y Plaza Las Palmas  donde se encuentra Starbucks y Fábricas de Francia, dan a esta ubicación una particularidad muy importante. La propiedad además, se encuentra cerca de supermercados como HB y Soriana.

En la zona existen bancos importantes como Banamex, Bancomer y HSBC.

En su entorno se encuentran espacios recreativos como el Parque de los Pioneros, y gimnasios importantes como el Top Gym y Bykram Yoga.

Para degustar la exquisita gastronomía cajemense, la propiedad se encuentra cerca de restaurantes como: La Justa Pizza, Sushilito y Wings Army, por lo tanto es una excelente opción para ti.

 

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

 

¿Qué deseas hacer?