Oficina en Renta calle Yaqui

$5,000.00

Oficina en renta ubicada en la Zona Norte de Ciudad Obregón. Excelente espacio en Colonia Quinta Díaz, a un costado del par vial Tabasco. Calle Yaqui entre Tabasco y Tlaxcala. Polígono construido de 42 metros cuadrados, cuenta con 2 áreas independientes, patio interior,protecciones en puerta y ventanas, puerta de acceso con seguridad, interphone y baño completo.

 

 

 

Categoría: Etiqueta:

Oficina en Renta calle Yaqui

Oficina en renta ubicada en la Zona Norte de Ciudad Obregón. Excelente espacio en Colonia Quinta Díaz, a un costado del par vial Tabasco. Calle Yaqui entre Tabasco y Tlaxcala. Polígono construido de 42 metros cuadrados, cuenta con 2 áreas independientes, patio interior, protecciones en puerta y ventanas, puerta de acceso con seguridad, interphone y baño completo.

La renta mensual es de $5,000 + IVA e incluye agua, los medidores de luz son independientes para cada oficina y se solicita un mes de depósito.

 

Ventajas de la ubicación y amenidades

La propiedad se encuentra cerca de escuelas como el Instituto IODI LEIFIER, Instituto Irlandés y Escuela Luis Encinas, así como de universidades como la ULSA, UNID y Tec Milenio.

Podrá paladear de exquisita gastronomía cerca de la propiedad en restaurantes como Cecina HV, Bulli Burger & Grill y Kingdom, de la misma manera existen centros comerciales cercanos como Plaza Tutuli y Plaza Puerta

Clínicas y hospitales como La Purísima, Clínica Quiroga y Centro Médico del Noroeste, cerca del espacio arquitectónico se encuentran gimnasios como Curves, Red Gym y No Gravity Fitness Club.

Muy cerca de la propiedad se encuentran ubicados bancos como BanBajío, BBVA Bancomer, y Santander, así como también, circula la ruta de autobuses 9.

 

¡Toma la mejor decisión de tu vida y disfruta esta propiedad ideal para ti!

 

¿Qué deseas hacer?